Distancia sprint



CUARENTENA

CIERRE DE CUARENTENA  15:45H
Localización: escuelas de Palacios de la Sierra, junto al suelo duro. AQUÍ

SALIDA EN MASA M-E Y F-E

Seguir las indicaciones de la organización para el procedimiento de salida. Más información en la cuarentena.
SALIDA EN MASA M-E: 18:00H
SALIDA EN MASA F-E: 18:03H

RECORRIDOS Y CAMBIO DE MAPA M-E Y F-E 

Tanto como para M-E como para F-E existirá cambio de mapa. Los corredores tendrán la primera parte por un lado del mapa (Parte 1), donde empieza su recorrido (con el control 1), mientras que por la otra parte de la hoja tendrá la segunda parte del recorrido (Parte 2) continuando con el número de control correspondiente.
A su vez, al ser salida en masa, existirán variantes de recorridos con el fin de dispersar a los corredores. Cada corredor tendrá una variante diferente y habrá mariposas a lo largo del recorrido. Todos los recorridos son exactamente iguales pero, como se puede observar en los ejemplos, el orden en el que se realizan las variantes es diferente. Por todo ello, se aconseja que cada corredor tenga mucho cuidado a la hora de realizar su recorrido en el orden que le indica su mapa.
El cambio de mapa coincide, además, con el punto de espectadores y con el último control de carrera. Es responsabilidad del corredor estar atento al cambio de mapa y al pasillo hacia la segunda parte del recorrido.
Sí hay descripción de controles para cada corredor personalizada. Seguir las indicaciones de la organización para evitar errores.
Se facilitan los esquemas de cómo son la zona de salida – meta – cambio de mapa – último control.

 

Se facilita un esquema de ejemplos de las mariposas del recorrido de M-E y F-E y del cambio de mapa. Más información en la cuarentena.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario